Connect with us

Las benditas redes sociales

«Somos el 48% del electorado», mujeres se ponen de pie y lanzan #SoyMujerYEstoyConAMLO

Published

on

Foto: El Financiero / AMLO Oficial / Captura Redes

De cara a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, surgió el hashtag #SoyMujerYEstoyConAMLO, mismo que es tendencia en redes sociales.
Y es que con frases como «somos el 48 por ciento del electorado», las mujeres se pusieron de pie y lanzaron este hashtag.

Todo lo anterior, quedó respaldado con la más reciente encuesta de El Financiero, que mostró que la intención de voto por Morena en la contienda para diputados federales, incrementó de 38 a 44 por ciento entre enero y febrero.

En el mismo estudio se pudo ver cómo Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvieron mayor preferencia en el último mes, con incremento de cuatro puntos entre los varones y siete puntos entre las mujeres.

Al tomar en cuanta los movimientos, el aumento en el apoyo de Morena del último mes, incrementó de forma considerable entre mujeres, entre jóvenes, además de segmentos de mayor educación en el centro del país.

Todo lo anterior, se vio reflejado con este movimiento en redes sociales por parte de mujeres de todo el país y de todas las edades, quienes se sumaron al hashtag #SoyMujerYEstoyConAMLO.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!