Connect with us

Las benditas redes sociales

«Estaré con ustedes si me aceptan», Brozo se une a senadora del PAN y llaman a mujeres a marchar (VIDEO)

Published

on

Foto: Comisión 8M / Twittwer / Captura Redes / PAN / El Universal

Atrás quedaron sus mujeres con máscara de luchador, llamadas sus ‘reatas’, porque el 8 de marzo lo borra todo, por lo menos para personajes como Brozo que demostró su amor por la mujer, dando un mensaje en redes al lado de la senadora panista Kenia López Rabadán.

Y es que en el marco del Día Internacional de la Mujer, Brozo, ese personaje que todo México conoce por fomentar el machismo en los medios de comunicación durante décadas, se unió a la panista López Rabadán, para invitar a las mujeres a marchar en este 8 de marzo.

Fue a través de un video publicado en la cuenta de la legisladora panista que ambos lanzaron un llamado a las mujeres mexicanas a demostrar «el poder de las mujeres».

En el video, la senadora le pregunta a Brozo ¿qué se siente ser tan famoso? y él responde: «ahorita que me quite la peluca te lo digo». Posteriormente, la panista, vuelve a preguntar, ¿qué se siente ser un personaje de ficción?, y el «Payaso tenebroso» le contesta: «Se siente con mucho desapego porque finalmente quisieras haber nacido de una mujer».

En el mismo video, López Rabadán le pide a Brozo, que utilice su fama para enviarles un saludo a las mujeres por el 8 de marzo, a lo que el payaso responde: «A todas absolutamente a todas porque no hay una que no ame, estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma, si me la abren. Feliz 8 de marzo, marchen».

La senadora cerró el video diciendo: «Buenísimo, a marchar chicas. En persona o en celular pero marchar, vamos a manifestarnos. Vamos a demostrar quiénes somos y el poder de las mujeres para cambiar las cosas en este país».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo