Connect with us

Las benditas redes sociales

Fox y Calderón critican vallas en Palacio Nacional; redes los tunden por caso Atenco

Published

on

Foto: América Latina en Movimiento / EL Contribuyente / Wikiquote / PAN / Radio Fórmula 

Los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón se llevaron tremenda tundida en redes sociales luego de que criticaran vallas en Palacio Nacional de cara al Día Internacional de la Mujer.

A veces dicen que los mexicanos no tenemos memoria pero las redes sociales se encargaron de demostrarles a ambos expresidentes, todo lo contrario y les dieron tremenda tundida.

Y es que en busca de «colgarse» de los movimientos con motivo del Día Internacional de la Mujer, Fox y Calderón lanzaron tuits en contra de las vallas colocadas en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Vicente Fox dijo en sus redes sociales: «Ya está cerrada con tres candados» y una foto de las vallas, mientras que su homólogo Calderón, indicó: «¿De qué lado del muro están los intereses de Salgado Macedonio? #UnVioladorNoSeráGobernador», mostrando su nuevo lado «feminista».

De inmediato, las redes se encargaron de recordarles sus posturas con respecto a temas como las mujeres de Atenco, en donde fueron parte de la represión sexual contra las mujeres.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!