Connect with us

AMLO

Hay mujeres «como nunca» en la política y la función pública: AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que «como nunca las mujeres están participando en política y en la función pública», esto dentro del gobierno federal que él encabeza.

Y es que la oposición se ha centrado en este tema para tratar de «golpear» al gobierno federal, asegurando que la cuarta transformación no escucha a las mujeres ni lucha por sus derechos.

Al respecto, el mandatario nacional recordó a sus opositores que a diferencia de otras administraciones, la suya se ha caracterizado por apoyar a la mujer, y una muestra de ello es la participación equitativa en la función pública.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador indicó la necesidad de que se sepa “lo que estamos haciendo en contra de la violencia, en contra del feminicidio, en lo educativo, en salud, en todo lo relacionado con el bienestar.”

“No se va a usar la policía ni al Ejército para reprimir al pueblo. Somos distintos a los conservadores que se disfrazan de feministas», expuso el presidente, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Eso quieren los conservadores. Antes no había esas protestas, iniciaron con nuestro gobierno, valiéndose de una causa justa, de lanzan contra nuestro gobierno. Nosotros rompimos el pacto, el pacto que había con la oligarquía y eso los trae molestos», complementó.

Con información de La Jornada.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!