Connect with us

Sin categoría

«No nos van a callar», Denise Dresser, Adela Micha y Yuriria Sierra advierten que no se callarán (VIDEO)

Published

on

Foto: Capturas Redes

Al grito de «No nos vamos a callar», figuras públicas como la politóloga Denise Dresser, la comunicadora Adela Micha y Yuriria Sierra, aseguraron mediante un video que no se callarán y seguirán en la lucha por hacer de México un lugar más seguro e incluyente.

A través de un video que circula en Twitter, varias figuras públicas se sumaron para asegurar que nada ni nadie las va a callar, además de invitar a romper el pacto e indicar que ningún muro las va a callar, esto en alusión al muro que se encuentra en las inmediaciones de Palacio Nacional.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, mujeres de la vida pública como la politóloga Denise Dresser, la comunicadora Adela Micha y Yuriria Sierra se sumaron a este video.

«No camines sola por la calle», indica Sabina Berman al inicio del clip, seguida por el «No te pongas una falda muy corta», de Ana Paula Ordorica y el «Ni un vestido muy escotado», de Mónica Garza.

A estas frases se suma la de «trabaja más y gana menos», de Paola Rojas, además del: «Deja de quejarte», de Azucena Uresti y el «Tú te lo buscaste», de Consuelo Saizar.

Posteriormente, se escucha decir que «Eso es ser mujer hoy en día; cambiemos el discurso. Somos todas y no nos vamos a callar», aseguran cada una de las mujeres que se sumaron a este movimiento.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!