Connect with us

Las benditas redes sociales

«Su amor por México es infinito»: Redes se unen y lanzan #AMLOLiderMundial para refrendar su apoyo al presidente

Published

on

Foto: López Obrador /Captura de Twitter

Los internautas siempre están al pendiente de todo lo que ocurre y en esta ocasión lanzaron el hashtag #AMLOLiderMundial donde refrendaron el apoyo al presidente y señalaron que «su amor por México es infinito».

Un ejemplo de esto es el siguiente tuit, donde se pone de ejemplo a Andrés Manuel López Obrador de un verdadero patriota:

Por otro lado, un trabajador audiovisual afirma que votó tres veces por AMLO y que pensó que nunca llegaría el día del triunfo. Asegura que el gabinete del presidente está a la altura de los mexicanos. Hay internautas que también que afirma que AMLO es realmente un líder y que México lo necesitaba.

 

El apoyo también se dejó ver entre los usuarios de Twitter, pues señalaron que estarían con el presidente hasta donde tope. Asimismo, recordaron la frase «Amor con amor se paga», que se puede leer en las redes al referirse a AMLO, además de ponerlo como ejemplo mundial al gobernar para su pueblo.

Por otro lado, los usuarios de las redes recordaron los saqueos y malos gobiernos anteriores por lo que a su parecer no deberían volver al poder. A diferencia de AMLO quien es calificado como un estadista de nivel mundial.

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!