Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Por qué vienes a echar mentiras?», pobladora de Allende encara a Samuel García y él sale huyendo (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / Movimiento Ciudadano / Quien

Pobladora de Allende encaró al candidato a la gubernatura de Nuevo León Samuel García, al preguntarle «¿por qué vienes a echar mentiras». «Samuelito» solo salió huyendo.

Las múltiples promesas por parte de miembros de Movimiento Ciudadano, ya empezaron a caer mal entre la gente de Nuevo León, que ya no les cree nada, así lo demostró una pobladora de Allende.

Y es que a través de redes sociales, una pobladora de nombre Adela, alzó la voz y grabó el momento en el que se cruzó con «Samuelito» y su esposa. Se escucha cómo le recrimina sus mentiras.

«¿Por qué vienes a echar mentiras? Cuando allá la gente en la colonia varias dijeron, ‘Adela, una regiduría te voy a dar'», dijo en primera instancia la mujer, además de grabar cómo García y su esposa salieron huyendo del lugar.

«¿Por qué lo esconden, por qué se quitó? porque son mentiras. Eres pura mentira aquí en Allende, puras mentiras, tres años estuve con él ¿Por qué se me va? no debería de irse. Aquí voy grabando y el señor allá va»

«Cada que vengan les voy a decir la verdad y les voy a cagar el palo, porque no valieron madre. Movimiento Naranja y toda la bola no valieron madre», indicó.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!