Connect with us

Nacionales

Vicenta Espinosa avanza como la favorita para ganar alcaldía de Tijuana para Morena: Massive Caller

Published

on

Foto: Facebook Vicenta Espinosa/  Massive Caller/ Captura de pantalla 

Vicenta Espinosa se perfiló como la favorita para ganar la alcaldía de Tijuana con Morena en comparación con su compañera de partido Monserrat Caballero. Así lo dio a conocer la encuestadora Massive Caller. En el análisis para el mes de marzo, Espinosa se llevó la preferencia de voto.

De acuerdo con los datos reportados por Massive Caller, Vicenta Espinosa obtuvo el 45.2% en las preferencias de intención de voto. La pregunta hecha a los participantes fue: «Si hoy fueran las elecciones para elegir alcalde en Tijuana ¿Por cuál partido político o candidato votaría usted?». 

En el segundo careo donde se posicionó a Monserrat Caballero, la morenista únicamente obtuvo 36.1% en las preferencias, por lo que se reafirmó que Vicenta Espinosa seguiría siendo la opción más viable para representar a Morena en las elecciones del próximo 6 de junio. 

Cabe destacar que Vicenta Espinosa es la más rentable y segura ganadora de la elección al tener 28 puntos de diferencia contra el segundo lugar, es decir, Monserrat Caballero. 

El estudio hecho por Massive Caller muestra que Vicenta Espinosa obtiene más de 8 puntos del voto de los indecisos, lo que le garantiza ganar la elección para Morena.

Por su parte Monserrat Caballero pierde más de 9 puntos y le complicaría a Morena ganar la elección.

En la intención de selección interna por los simpatizantes de Morena existe un empate entre Vicenta Espinosa y Monserrat Caballero.

Con información de Massive Caller

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!