Connect with us

Nacionales

Javier Corral se otorga premio a sí mismo por el día de la mujer

Published

on

Foto: Cambio / PAN

De no creer. El gobernador Javier Corral Jurado se autorreconoció en la ceremonia de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, donde la titular del Instituto Chihuahuense de Mujeres (Ichmujeres), Emma Saldaña Lobera, entregó un diploma y una escultura.

Con el pretexto de ser un mandatario que impulsa políticas públicas a favor de las mujeres durante su administración, fue que el Ichmujeres reconoció a Corral Jurado. 

“El Instituto Chihuahuense de las Mujeres entrega un reconocimiento a un hombre, quien el margen de su sexo es una persona muy especial para nuestra institución, por todo el empuje que nos dio para poder cumplir a plenitud con nuestra misión. Hablo de Javier Corral Jurado, gobernador constitucional del estado”, expuso Emma Saldaña.

“Permítame hacerle entrega, a nombre del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, de este reconocimiento, y con él, reciba también mi reconocimiento personal, mi gratitud por la confianza depositada en mi persona, para guiar el camino de una institución con una gran tarea, por cierto, nada fácil, de romper paradigmas, y también por su apoyo y acompañamiento durante toda esta gestión”, complementó.

“Y si alguien pregunta –agregó– que por qué se entrega un reconocimiento a un hombre en el Día Internacional de las Mujeres, díganle que como escribimos en la placa: porque valoramos la integridad de un gobernante que se mantuvo fiel a su compromiso con las mujeres de Chihuahua”, indicó Saldaña, en un desayuno especial ofrecido en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno.

Con información de El Diario Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!