Connect with us

Nacionales

UIF congela cuentas a 22 posibles involucrados en red de trata de mujeres de Gutiérrez de la Torre

Published

on

Foto: ADN Sureste / PRI / AMLO Oficial / UIF

Un total de 22 cuentas bancarias de posibles involucrados en una red dedicada a trata de mujeres y corrupción fueron bloqueadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Entre los involucrados sobresale el exlíder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien por años vio como su caso, nunca progresó y ahora, se logró girar una orden de aprehensión en su contra.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Santiago Nieto, titular de la UIF, felicitó a la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy por la orden de aprehensión en contra de Gutiérrez de la Torre y afirmó que la dependencia a su cargo ha procedido a bloquear cuentas del hoy prófugo de la justicia.

«Felicito a la Fiscal @ErnestinaGodoy y a Laura Borbolla por lograr la orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc G, por el delito de trata de personas y por la colaboración con la #UIF. Hemos procedido a bloquear las cuentas del hoy prófugo de la justicia», escribió Nieto.

Fue el diario Milenio el que confirmó el bloqueo de cuentas a los posibles involucrados en esta red, en donde destaca lo relacionado con Gutiérrez de la Torre, todo esto ordenado el pasado 6 de marzo.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!