Connect with us

AMLO

«AMLO es un patán, vive de la estafa y la mentira»: Jefe Diego en entrevista con Loret (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter/AMLO/Tribuna Soria/Voto en Blanco

En una platica con Carlos Loret de Mola, el excandidato a presidente, Diego Fernández de Cevallos dijo que el gobierno de AMLO está despedazando al país y que vive de la estafa y la mentira.

“Donde no nos gobierne un patán, un sinvergüenza, un embaucador, un hombre como éste que todos los días vive de la estafa y la mentira”, señaló el ‘Jefe’ Diego.

Cevallos aseguró que no le importa lo que le presidente AMLO opine sobre él. Pero pidió a las ciudadanos no ser indiferentes ante la situación de México, pues la oposición es mucha pero no está representada del todo en los partidos políticos.

El político aseguro que busca mover las conciencias de un país despedazado por un mal gobierno. Además agregó que los cambios grandes los hace las grandes sociedades y no los partidos políticos y puso como ejemplo al movimiento feminista, quienes (al parecer del excandidato) le dijeron al presidente «que se deje de payasadas».

Durante la entrevista Loret de Mola le preguntó si AMLO necesitaba enfrentarse a otro AMLO, ante esto, ‘El Jefe Diego’ dijo que no se trata de “quitar a un pandillero y poner a otro”. Además afirmó que ya no competirá nuevamente por un cargo de elección popular ya que desea que los jóvenes sean quienes ocupen los nuevos espacios políticos.

Cevallos comentó que es necesario un México de leyes, para que no gobierne “un patán, un sinvergüenza, un embaucador”, haciendo referencia a López Obrador; y agregó que el presidente todos los días “vive de la estafa y la mentira”.

Con información de: Julio Astillero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!