Connect with us

Las benditas redes sociales

Lanzan petición para destituir a juez Juan Pablo Gómez por frenar Reforma Eléctrica de AMLO

Published

on

Foto: Twitter/ Captura de Pantalla/ Change org 

A través de la plataforma, Change.org lanzaron petición para destituir al juez Juan Pablo Gómez por frenar Reforma Eléctrica de AMLO. Hasta el momento de esta redacción la petición ya cuenta con más de mil 900 firmas. Sin embargo, aún es necesario que se siga firmando.

Cabe recordar que el juez federal suspendió provisionalmente los efectos de las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica que da oportunidad al fortalecimiento a la Comisión Federal de Electricidad, AMLO indicó que iba a defender la modificación a la Ley.

Por otra parte, cuando la prensa le preguntó acerca de la orden del juez Juan Pablo Gómez Fierro, para conceder la suspensión provisional a dos amparos, el Presidente contestó que los dueños de las empresas extranjeras están molestos por la reforma porque ellos estaban abusando del subsidio que reciben.

En lo que se refiere a la petición, el ciudadano Roberto Balderas fue quien pide apoyo para lograr este cometido. Aparte de considerar el freno a la Reforma Eléctrica, acusó que el juez había negado la posibilidad de acceder a los archivos bancarios de Juan Collado. 

«Ha dado muchos amparos en contra de los mexicanos y hoy 11 de marzo ha otorgado un amparo en contra de la nueva Ley de la Industria Eléctrica que aprobaron en el Congreso de la Unión el pasado 9 de marzo, solo dos días después, también ordenó la Suspensión Definitiva de las Reglas para los Importadores de Petrolíferos e Hidrocarburos emitidas el 26 de diciembre de 2020, también otorgó un amparo el 23 de diciembre en contra del aumento de las tarifas de transmisión porteo que avalo la Comisión Reguladora de Energía para cobrar a las empresas de energías Renovables que envían su energía por la red de la CFE, además ha evitado que la fiscalía pueda acceder a los archivos bancarios de Juan Collado. Este es un tema que nos afecta a todos los mexicanos, sus decisiones a favor de empresas particulares, está atentando contra México y contra los mexicanos», se lee en la petición.

Si es de tu interés firmar la petición da CLIC AQUÍ

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!