Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que triste verlo terminar así», tunden a Cuauhtémoc Cárdenas por reunirse con Quadri

Published

on

Foto: Twitter Gabriel Quadri/Capturas Twitter

El excandidato a la presidencia Gabriel Quadri compartió en redes una foto con el también excandidato a la presidencia, Cuauhtémoc Cárdenas, con lo cual dio a conocer que tuvieron una reunión.

El ahora aspirante a diputado federal por el distrito 23 de Coyoacan por la coalición Va por México (PRI,PAN y PRD), Quadri, dijo sentirse honrado por el encuentro, pues pudo conversar y aprender de Cárdenas.

En la publicación, Quadri reconoció al tres veces excandidato a la presidencia como un «ícono de la democracia en México» e hizo mención de cuando Cárdenas fue el primer jefe de Gobierno de la CDMX.

Pero la foto del dúo de excandidatos presidenciales encendió las redes sociales, pues no dudaron en decir que Cárdenas  sólo siente celos del triunfo electoral de AMLO y por eso ahora apoya a Quadri.

Además recordaron cuando Quadri dijo que Lázaro Cárdenas dilapidó el patrimonio del país, por lo que a los usuarios les pareció una traición familiar de Cuauhtémoc. Otros internautas sólo le dijeron «eterno perdedor, eterno resentido», haciendo referencia a sus tres derrotas electorales en lucha por la presidencia del país.

También lo llamaron «caricatura de él mismo» y que su padre se volvería a morir de vergüenza y coraje de ver la foto con Quadri.

Además los usuarios resaltaron el hecho que Cárdenas no trajera cubrebocas, pues se preguntaron por qué Quadri no «le dio una cachetada» por no ponerse la protección debida

 

 

Otros más se preguntaron si Lázaro Cárdenas estaría enojado con su hijo por tener amistad con los que «vendieron a México a los extranjeros».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!