Connect with us

El día

Se respeta la división de poderes, pero se ejerce el derecho de defender el interés de todos: Nahle al PJ

Published

on

Foto: Xtrem Secure / Onexpo / SCJN / CFE

La secretaria de Energía, Rocío Nahle aseguró que existe respeto a la división de poderes, pero también se respeta el derecho a disentir, así como el de defender el interés general.

Lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer en la conferencia matutina, que envió una carta al encargado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Saldívar, para que investigue la actuación de un juez sobre la suspensión sobre la reforma eléctrica.

Fue a través de Twitter, que la funcionaria habló de este tema, y aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación, respeta la división de poderes, muy al contrario como se quiere hacer creer.

«Respeto a la división de poderes; se respeta el derecho a disentir, pero se ejerce el derecho a defender el interés general», aseguró la secretaria de Energía, a través de la red social.

«Tanto el ejecutivo como el legislativo están obligados a informar, rendir cuentas y ser auditados, también el poder judicial tiene estas obligaciones», culminó en su escrito.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!