Connect with us

Nacionales

Capturan a ejecutiva de Banco Azteca y a cómplice por defraudar a abuelito que se suicidó

Published

on

Foto: Tendencias / Fiscalía Estado de México / Banco Azteca

Por su probable responsabilidad en un fraude de un millón 10 mil pesos a un adulto mayor que por ese motivo se suicidó, elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a una pareja.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer sobre la detención de Ricardo «N» de 31 años y Abigail «N» de 33 años, esta última ejecutiva de Banco Azteca en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Fue el pasado 20 de febrero que al darse cuenta de que fue estafado y no poder hacer justicia después de ocho meses, Gerardo, de 72 años de edad, decidió suicidarse.

Y es que tras descubrir el cuerpo del adulto mayor, se halló una nota en la que acusaba al Banco Azteca de haberlo estafado con los ahorros de su vida, por lo que uno de sus familiares, denunció el hecho y se inició una investigación.

Por lo anterior, se detuvo a la pareja antes mencionada con 21 tarjetas de débito propiedad de Banco Azteca y de las que ellos no eran los titulares. Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Tras su detención, un juez, los vinculó a proceso por los delitos de falsificación y uso indebido de títulos al portador y documentos relativos al crédito para realizar pagos con dichas tarjetas sin consentimiento de los titulares.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!