Connect with us

Internacionales

«Se necesita ser un asesino para reconocer a otro», Putin responde a acusaciones de Biden

Published

on

Foto: El Ágora Diario / El País / Pinterest

«Se necesita uno para conocer a otro», respondió el presidente de Rusia, Vladimir Putin a su homólogo estadounidense Joe Biden, luego de que este lo llamara asesino.

Tremenda tensión se vive entre estas dos naciones, luego de que el mandatario de Estados Unidos, llamara asesino al presidente de Rusia, lo que causó gran controversia a nivel mundial.

«Yo le diría: le deseo buena salud», dijo Putin esto luego de ser cuestionado sobre el tema, por parte de los medios de comunicación, que querían saber su postura al respecto.

En videoconferencia que fue televisada para conmemorar el aniversario de la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014, Putin indicó que continuará trabajando con Estados Unidos en áreas de interés común, incluso cuando haya diferencias marcadas.

«Aunque piensan que somos iguales a ellos, somos personas diferentes, tenemos un código genético y cultural-moral diferente», indicó Putin, además de citar la esclavitud y el uso de armas nucleares por parte de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

“Pero sabemos defender nuestros propios intereses, y trabajaremos con ellos, pero en aquellas áreas que nos interesan y en términos que consideremos favorables para nosotros. Y tendrán que lidiar con eso», complementó.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!