Connect with us

Nacionales

Anaya queda atrapado en tormenta de arena y aprovecha para criticar a AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Capturas Twitter

El aspirante a la presidencia de México para el 2024, Ricardo Anaya quedó atrapado en una tormenta de arena durante su gira por el país y aprovechó para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora no fue el metro, ni la combi, ahora fue una tormenta de arena, esas a los que mexicanos que viven en la zona norte de nuestro país, viven regularmente, pero ahora le tocó a Anaya.

Y es que en una de sus giras por México, el aspirante a la candidatura visitó Ciudad Juárez, Chihuahua, en el límite de la frontera con Estados Unidos. Ahí quedó atrapado en una tormenta de arena y no perdió la oportunidad para criticar la política exterior del presidente López Obrador.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, el panista compartió un video en el que se observa sus vivencias por Ciudad Juárez, además de asegurar que a López Obrador no le preocupa el tema del cierre de la frontera con Estados Unidos.

“Estuvimos en Ciudad Juárez, en plena frontera con Estados Unidos. Nos quedamos atrapados en plena tormenta de arena. No va a quedar de otra que conseguir un tractor para sacar la camioneta”, indicó Anaya.

«¿A estas alturas se les ocurre que la solución es cerrar las fronteras? La gente del norte ya no aguanta más. Su vida depende del libre tránsito entre México y Estados Unidos. Es al revés, señor presidente: la mejor política interior es una buena política exterior», escribió en Twitter.

Con información de Reporte Índigo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo