Connect with us

Internacionales

Tras llamarlo asesino, Putin ahora reta a Biden a un debate en vivo (VIDEO)

Published

on

Foto: Vozpópuli / El Tiempo / Pinterest

El presidente ruso, Vladimir Putin, no se quedó con las ganas y luego de que su homólogo estadounidense Joe Biden lo llamara asesino, lo retó a un debate en vivo.

El mandatario de Rusia invitó a Biden a un encuentro difundido «en directo», luego de la gran controversia que se desató tras las palabras del jefe de estado estadounidense.

«Me gustaría proponer al presidente Biden continuar nuestra discusión pero con la condición de que lo hagamos en directo, en línea, como se dice», declaró Putin a la televisión rusa, añadiendo que sería algo «interesante para el pueblo ruso y el pueblo estadounidense», indicó Putin.

Incluso, Putin, expuso que la conversación tendría que llevarse a cabo «rápidamente», el viernes o el lunes, pues es un tema de gran importancia para ambos mandatarios.

«Quiero ir a la taiga este fin de semana, para descansar un poco. Entonces podría ser el viernes o el lunes», expuso Putin tras un acto en el estadio Lujniki de Moscú para celebrar la anexión de la península ucraniana de Crimea en 2014.

Con información de La República.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!