Connect with us

Las benditas redes sociales

«Si alguna se sintió ofendida, lo lamento», Víctor Trujillo se disculpa con mujeres por ofensas de Brozo (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Latinus / Noticia MX / Shauvon Makeup / El Siglo de Torreón / Latinus

El periodista Víctor Trujillo, quien interpreta el personaje de «Brozo», calificado en los últimos días como un payaso machista de la televisión mexicana, se disculpó con las mujeres, al indicar: «si alguna se sintió ofendida, lo lamento».

Fue mediante un video difundido en redes sociales, que Trujillo dirigió un mensaje a las mujeres para solicitarles disculpas y lo hizo a través del medio de comunicación en donde trabaja con Carlos Loret de Mola, Latinus.

“Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo, de veras lo lamento” declaró el comediante.

No obstante, también minimizó los actos misóginos de ‘Brozo’ acusando al gobierno de querer censurarlo.

“El problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, dijo Trujillo.

Como se recordará, la lluvia de descalificativos a Trujillo llegaron desde que invitó a las mexicanas a alzar la voz en la tradicional marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A partir de ahí, miles de mujeres y hombres han unido fuerzas para recordarle su hipocresía, puesto que quiso usar la bandera feminista para decirse a favor de las mujeres, cuando Brozo ha sido uno de los que ha fomentado el machismo en la historia de la televisión mexicana.

Imágenes de Brozo con mujeres con máscara de luchador y vistiendo diminuta ropa, en posiciones y lenguaje sugerentes, fueron una constante en su programa de El Mañanero.

Ahora, tras los movimientos del 8M y con la concientización que han logrado este tipo de acciones feministas, a Víctor Trujillo no le quedó otra que dar la cara y disculparse.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!