Connect with us

Nacionales

«AMLO raya en lo dictador y le pondré un alto», advierte Samuel García en programa con Brozo (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Youtube/AMLO Oficial/Wikipedia/Wordpress

El comediante Víctor Trujillo, conocido como Brozo, entrevistó a Samuel García, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, en su programa TeneBrozo, el candidato del «movimiento naranja» afirmó ser una opción contra la “vieja política” y que busca evitar el avance de Morena. Además, expuso que AMLO rayaba en lo dictador y aseguró que le pondría un alto.

Respecto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo tener el ingrediente para «ponerle un alto», el cual consiste en salirse del convenio fiscal, y así la Federación no les retire «el 90% de los ingresos» de Nuevo León.

«Desgraciadamente tenemos un presidente que raya en lo dictador», comentó Samuel García.

Además declaró que Nuevo León está “desmantelado” ya que no cuenta con servicios médicos, pues no se adhirieron al Insabi. Tampoco tendrían seguridad pública por la Guardia Nacional, según el candidato.

En la entrevista, Samuel García aseguró que no se debe quitar a Morena para poner al PRI de siempre. Así que una alternativa política serían él y su partido (MC), pues cuentan con un equipo «bien preparado» y son «incorruptibles», afirmó el candidato.

Sobre el PAN en Nuevo León comentó que es uno de los partidos más «denostados» y de «los peores que hay». En cuanto a Morena, dijo que si consiguiera ganar Nuevo León «se acaba el país». Además aseguró que la candidata Clara Luz Flores ha cometido varios errores, uno de ellos denunciar al youtubero Marco Polo, por hacerle una parodia.

Afirmó que los dos candidatos con mayores posibilidades de ganar son: Adrián de la Garza, del PRI y al que mencionó como un discípulo de Rodrigo Medina, exconvicto gobernador de Nuevo León; y el otro candidato es él, quien representan al MC.

Con información de: Julio Astillero

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!