Connect with us

Las benditas redes sociales

Laura Zapata llama «chayotero» a Proceso por exhibir a Víctor Trujillo

Published

on

Foto: Turquesa News / Captura Redes / Proceso 

La actriz Laura Zapata llamó «chayotero» a Proceso por exhibir al periodista Víctor Trujillo quien caracteriza al payaso «Brozo» y al cual en las últimas semanas, han catalogado como uno de los principales impulsores del machismo en la televisión mexicana.

Fue a través de Twitter que la llamada «villana de villanas» de la televisión mexicana, se lanzó con todo en contra de Proceso, medio al que le echó en cara una nota titulada: «Rechazan en redes disculpa de Víctor Trujillo, siguen tundiendo a Brozo; actrices lo defienden».

«Medio chayotero. No vi q tundieran… apoyo @brozoxmiswebs @V_TrujilloM crítico del mal gobierno aplaudo 👏🏻👏🏻👏🏻 Cortinas de humo, p justificar violador @FelixSalMac de eso hablábamos», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Como se recordará, han sido semanas complicadas para Trujillo, quien se quiso pasar de listo y camuflajearse en el feminismo en el marco del Día Internacional de la Mujer, algo que fue mal visto sobre todo por las mujeres mexicanas, quienes lo recuerdan como principal promotor del machismo en televisión nacional.

La declaración de Laura Zapata se suma a sus más recientes calificaciones hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador y los seguidores de Morena, a quienes llamó «Morenacos».

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!