Connect with us

Las benditas redes sociales

A la que repudiamos es a ti: tunden a Lilly Téllez por asegurar que López-Gatell es despreciable

Published

on

Foto: Captura Twitter/Hugo López-Gatell Twitter/Lilly Téllez Twitter/PAN

Lilly Téllez, senadora del PAN, comentó en sus redes sociales que el “sujeto más despreciable y despreciado” por los mexicanos es el doctor Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por la alta tasa de letalidad por la pandemia de COVID-19.

Además dijo que «la 4T pasará a la historia por poner a México en el primer lugar» en cuanto a tasa de letalidad por COVID-19.

Las crítica de Lilly Téllez no es la única, pues varios legisladores han criticado en redes sociales a López-Gatell por su reciente conferencia en la que informó que el país superó las 200 mil muertes.

Por su parte, López-Gatell dijo que cuando los medios de comunicación destacan la cifra de 200 mil víctimas en México de coronavirus se apropian del duelo y de sólo se centran en «el lado más triste de la epidemia». Ante esto, Lilly Téllez criticó el actuar del secretario y el gobierno actual.

Por su parte, los internautas consideraron que las palabras de Lilly Téllez no son compartidas por los mexicanos. Entre ellos resaltan los médicos que están en primera línea en combate contra el Covid-19, pues califican el trabajo de López-Gatell como el mejor.

También los usuarios de las redes le explicaron cómo deben medirse le letalidad según la población de cada país, y que se debe tener en cuenta los comorbilidades de los mexicanos. Otros le recordaron cuando dijo no confiar en las vacunas Sputnik V.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!