Connect with us

Las benditas redes sociales

«Dulzura de escena»: Aplauden a policía que con lengua de señas explica a abuelita vacunación (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter/DGSC Neza/Muy Interesante/UN News/PngFind

Una policía de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fue reconocida en redes sociales por informar a una mujer de la tercera edad sordomuda el proceso de vacunación contra COVID-19 en lenguaje de señas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Neza compartió en sus redes el momento en que la oficial informa a la señora Minerva que está por recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita», comentó la dependencia en Twitter.

El video ha sido sido aplaudido por los usuarios de las redes sociales, pues resaltan la capacitación de la policía; además de hacer ver la importancia de ser inclusivos con las personas que tiene este tipo de discapacidad.

Una habitante de la colonia Impulsora informó que la adulta mayor que aparece en el video vive en situación de calle y es alimentada por los vecinos.

Cabe resaltar que durante la campaña de vacunación contra COVID-19, las autoridades de Nezahualcóyotl utilizaron la modalidad drive thru para que los adultos mayores lograran recibir la inmunización a bordo de sus automóviles.

 

 

 

Con información de: López-Dóriga

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!