Connect with us

Las benditas redes sociales

«El INE y Lorenzo Córdova son peligro para la democracia», redes lanzan #INERompeElPacto

Published

on

Foto: Foro Jurídico / INE / Captura Redes

«El INE y Lorenzo Córdova son peligro para la democracia», así se lanzaron las redes esta mañana e hicieron tendencia el hashtag #INERompeElPacto.

Internautas se dijeron hartos de las manipulaciones de Cordero vía INE y se fueron hasta la yugular al consejero Lorenzo Cordero, solicitando #INERompeElPacto.

Luego de todas las acciones por parte del INE, mismas que tienen inconformes a los mexicanos, sobre todo en lo que corresponde a Lorenzo Córdova, los internautas buscan unir fuerzas.

Esta demanda se suma a la realizada semanas atrás por parte de los mexicanos, quienes suman ya 147,342, a poco de llegar a las 150,000 que se solicitan en Change.org.

«Es parte de una estructura de corrupción, con la denuncia de Lozoya el INE México no debería entregarle mas recursos hasta que tenga una auditoría», dicta la justificación principal de la petición.

«Se necesita la creación de un nuevo órgano electoral o hacer limpieza de el ya que parte de los miembros son personas que han recibido sobornos de anteriores gobiernos», es el segundo punto.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!