Foto: Uno TV / El Siglo de Durango / AMLO Oficial / CFE
Ni un paso atrás se dará en la Reforma Eléctrica, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez. dejó muy claro que «no nos vamos a mover».
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional defendió la Reforma Eléctrica, misma que fue suspendida indefinidamente por el Poder Judicial.
«Todos en contra de nosotros, pero no nos vamos a mover, porque nos convertiríamos en cómplices de la corrupción», expuso el jefe del ejecutivo, en Palacio Nacional.
«Seríamos encubridores y nosotros llegamos al Gobierno para acabar con la corrupción, porque es el cáncer que destruye a nuestro país. No vamos a dar ni un paso atrás. Si seguimos combatiendo a la corrupción, va a salir adelante el país”, aseguró.
Indicó que su gobierno de la Cuarta Transformación, “está poniendo orden”, porque ya no quiere “que sigan robando. Para decirlo de manera clara, y ellos (las empresas) no quieren dejar de robar, ese es el asunto, la cuestión”.
AMLO recordó que la esencia de la Reforma Eléctrica aprobada en el Congreso es eliminar, de una vez por todas, los subsidios a las empresas privadas.
Con información de López- Dóriga.