Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tenemos un gran Presidente, que quiere acabar con la corrupción», suena el corrido de AMLO en Coahuila

Published

on

Foto: Captura Redes / AMLO Oficial / Pinterest

Durante su visita en Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador no solo fue recibido de la mejor manera por parte de los ciudadanos, sino que incluso, hasta un compositor le dedicó un corrido.

El cariño de la gente crece cada vez más para el presidente López Obrador, ahora en su visita a San Pedro, un hombre se colocó afuera de las instalaciones del Conalep.

J. Guadalupe Torres Ontiveros, originario del ejido San Pablo, municipio de San Pedro, Coahuila, fue el compositor que le regaló este simbólico obsequio a AMLO.

«Señores voy a cantar un corrido, y lo voy a entonar a mi manera, se lo hice al jefe de la República entera», inició el corrido y continuó con: «Desde el primer día de su sexenio, ha puesto la basura en su lugar».

«Me canso ganso, dice el presidente, bonita frase la de Andrés Manuel, viene haciendo lo que otros no hicieron, nadie está a su nivel. Andrés Manuel se llama este gran hombre, son López Obrador sus apellidos, a México lo viene levantando, porque realmente estaba muy caído”.

Mientras que todos los asistentes, coreaban: «Tenemos un gran Presidente, que quiere acabar con la corrupción», además del: «Que viva el presidente Andrés Manuel, que lucha por su México querido».

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!