Connect with us

Las benditas redes sociales

Con las manos en la masa detuvieron a once líderes del PRI repartiendo despensas y láminas (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / PRI / El Mexiquense Hoy

Y luego dicen que no. El PRI regresó a sus ya conocidas viejas prácticas en Ecatepec, pero no contaba con que las autoridades se harían presentes y se llevarían a once personas detenidas.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver cómo un grupo de personas entrega despensas y láminas a los habitantes de una colonia en Ecatepec.

En el mismo clip, que es una denuncia ciudadana, se ve también cómo se aglutina la gente, esto pese a la pandemia por Covid-19. Sin importar el riesgo que generan, los miembros del PRI reúnen a las personas.

Ahí se ve cómo les regalan de forma ilegal tanto despensas como láminas, esto a cambio de sus credenciales de elector, por lo que minutos después, las autoridades municipales arribaron al lugar.

Detuvieron entonces a once líderes del PRI, y es que se reportó que fueron más de 5 mil despensas y 50 mil láminas las que eran entregadas a los habitantes, supuestamente a nombre de Alejandro Albarrán Velázquez y Dolores López Monroy, precandidatos del tricolor a la alcaldía de este municipio y a la diputación federal por el Distrito 16, respectivamente.

La detención tuvo un saldo de cinco empleados municipales lesionados, además de once personas detenidas, entre ellos nueve hombres y dos mujeres, mismos que fueron presentadas ante el Ministerio Público de San Cristóbal.

Con información de Sin Línea.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!