Connect with us

El día

«Defenderé la soberanía nacional», Morena invita a Miguel Torruco a ser candidato a Diputado Federal

Published

on

Foto: Miguel Torruco/ Morena 

El partido Movimiento Regeneración Nacional dio a conocer que invitó a Miguel Torruco a ser candidato a Diputado Federal. Ante la invitación, el titular honorífico de la Comisión Nacional de Box señaló que defenderá la soberanía nacional. 

Fue a través de sus redes sociales que Torruco Garza dio la noticia y reiteró que luchará por la patria al integrar la próxima LXV legislatura.

«Con gran emoción y un profundo honor les comparto que fui invitado por mi Partido Morena a encabezar la lista de la IV circunscripción para participar como candidato a Diputado Federal y así, con compromiso y vocación servirle a mi patria en la loable labor de contribuir en los trabajos parlamentarios de la próxima LXV legislatura», señaló Miguel Torruco.

Asimismo, agradeció todo el apoyo que ha recibido y aseguró que los mexicanos tendrán en él «un digno representante» y defensor de la soberanía.

«Agradezco profundamente el apoyo recibido durante todo este tiempo, les aseguro con humildad que tendrán a un digno representante y defensor de la soberanía nacional hablando el lenguaje de la patria en tan honroso recinto parlamentario».

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones Miguel Torruco Marqués ha manifestado su respaldo a la defensa de la soberanía energética del país. Recientemente señaló la importancia del gas natural para producir electricidad en México. Ello a raíz de que el país vecino cerrara el conducto con el hidrocarburo, lo que ocasionó los apagones que se registraron el pasado mes de febrero.

De igual manera ha aplaudido la posible nacionalización de litio en nuestro país, asegurando, que de lograrse, sería «por el bien de la soberanía energética».

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!