Connect with us

Las benditas redes sociales

Su único recurso es decir que lo atacan: tunden a Loret por defender LatinUs

Published

on

Foto: Captura de Twitter/Latinus Twitter

Este martes, Carlos Loret de Mola, periodista mexicano, publicó en sus redes sociales un comunicado de la plataforma Latinus, donde dan respuesta sobre el supuesto «amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustentos» que utilizan para sus noticias. Esto después que el periodista Álvaro Delgado acusó de esto a los empresarios, políticos y periodistas que están detrás de la plataforma Latinus.

Además en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó por tercera ocasión a Carlos Loret de Mola para cambiar la plusvalía que supuestamente va a tener su terreno de “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, por el departamento que el periodista tiene en Estados Unidos.

“Desde aquí le mandé a decir que le proponía un trato, que le cambiaba su departamento de Miami por la plusvalía que iba a obtener la quinta y hasta ahora no he recibido respuesta, porque estoy seguro de que me iba yo a rayar”, comentó AMLO.

También dijo tener el conocimiento que Latinus está presuntamente relacionado con personas vinculadas al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y a Patricia Olamendi, ex subsecretaria de Relaciones Exteriores con Vicente Fox.

«Tenía yo la información, porque aquí llega de todo. Ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia porque la gente nos informa, pero no consideramos que nos correspondía denunciarlo porque queremos que la vida pública sea cada vez más pública y que no haya censura», apunto el mandatario.

Tras las palabras del presidente, Carlos Loret de Mola escribió que a López Obrador “le duele mucho” Latinus.

“Le duele que lo exhibamos. Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett. Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo. Sencillamente periodismo”, posteó el periodista en su red social.

No sólo eso, pues también publicó el comunicado de Latinus, donde el medio le responde al «presidente y sus propagandistas». Sin embargo, los internautas no están de acuerdo con el periodista y se lo dejaron ver al decirle que debería probar que los «Madrazo» no controlan dicha plataforma de noticias. Por otro lado, los usuarios de la red social le piden que dejen de nombrarse «medio de comunicación», pues su único objetivo es arremeter contra el actual presidente AMLO.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!