Connect with us

AMLO

Artículo 19 es financiada por empresas extranjeras, denuncia AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Pinterest / Captura Redes / Wikipedia 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó con todo contra Artículo 19 y dio a conocer que esta asociación es financiada por empresas extranjeras y pertenece al movimiento conservador.

Después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos señaló a Sanjuana Martínez y Notimex por campañas de desprestigio en redes, el mandatario nacional se fue con todo sobre Artículo 19, además de criticar que el gobierno del vecino país del norte opine sobre cuestiones que solo competen a los mexicanos.

En rueda de prensa, el mandatario nacional afirmó: «A Sanjuana, a Sanjuana, que es la directora de Notimex, una periodista consecuente, porque se enfrentó a grupos de intereses creados. Y resulta que esa asociación que se llama Artículo 19 está financiada por empresas extranjeras, hasta por el Departamento de Estado».

«Para empezar, nosotros no nos metemos a opinar sobre violaciones de derechos humanos en Estados Unidos, somos respetuosos, no podemos opinar sobre lo que sucede en otro país, entonces ¿por qué el gobierno de Estados Unidos opina sobre cuestiones que sólo competen a los mexicanos?. ¿Por qué se lanzan en contra de Sanjuana?, que ya la volvieron famosa, además, es una mujer que tiene todo nuestro respeto, una buena periodista», indicó.

«Y ese organismo, 19, Artículo 19, está apoyado por el extranjero; pero además, toda la gente que tiene que ver con Artículo 19 pertenece al movimiento conservador que está en contra nuestra, te lo puedo probar, todo lo que les estoy diciendo», complementó.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!