Connect with us

Nacionales

«Estamos viviendo un show de amparos», asegura Bartlett respecto a Femsa, Bimbo y Walmart

Published

on

Foto: Universidad Autónoma de Nayarit / AMLO Oficial / Wikipedia / CFE / Pinterest

«Estamos viviendo un show de amparos», aseguró Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien dio a conocer que ni Femsa, Walmart o Bimbo se han acercado a la dependencia que dirige.

Fue en días pasados que el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que las empresas antes mencionadas, contaban con grandes subsidios para no pagar luz eléctrica.

Ahora, días después, Bartlett lamentó que la postura de las empresas privadas sea la de recurrir al amparo ante la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica y no de acercarse a la CFE.

“El Presidente les dijo que si no estaban de acuerdo tenían derecho de réplica, por lo que se dijo y las cifras que yo di del abuso que existe de una clase que no paga y el pueblo que sí paga. No han llamado, estamos esperando, pero siguen diciendo mentiras de que es la ‘ley combustóleo’ para energía sucia“, expuso.

“Estamos viviendo un show de amparos y más amparos y todo es para hacer creer que es una ley que está siendo rechazada por la población y en realidad son unos cuantos”, catalogó Barlett.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!