Connect with us

Nacionales

Loret cobra 25 mil dólares por entrevistar a alguien y López-Dóriga pide el doble: Gutiérrez Priego (VIDEO)

Published

on

Foto: Mi Morelia / Quien / Latinus 

El abogado César Gutiérrez Priego quien se especializa en derecho militar, denunció que tanto Carlos Loret de Mola como Joaquín López Dóriga piden dinero para poder entrevistar a alguien.

Fue en Sin Censura con el periodista Vicente Serrano que Gutiérrez Priego acusó a los dos comunicadores ex de Televisa, de solicitar un pago para poder entrevistar.

«Me dijeron que no podía salir en la televisión que nada más sería en la radio y que me costaría 25 mil dólares que él me hiciera una entrevista”, expuso, refiriéndose a Loret de Mola.

“Con Joaquín López-Dóriga cobraban 50 mil dólares para hacerte una entrevista”, denunció el abogado, quien es hijo del general Jesús Gutiérrez Rebollo.

Al mismo tiempo, afirmó que cuenta con testigos para dar fe de sus acusaciones, esto en caso de que Loret de Mola o López-Dóriga, nieguen sus dichos.

«¿Periodistas de dónde?, más bien son prostitutas de la información, con todo respeto”, indicó, además de señalar que en el caso de Brozo, al conocer el tema de su entrevista, ni siquiera quiso darle la oportunidad.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!