Connect with us

Nacionales

«No permitiremos el exterminio del INE», el PAN advierte que «defenderá las instituciones»

Published

on

Foto: La Jornada / Quadratín México / Acción Nacional / INE

A través de un comunicado de prensa, Acción Nacional, vía su presidente, Marko Cortés Mendoza, dejó claro que no permitirá el exterminio del INE, además de que defenderá las instituciones.

El documento publicado en su cuenta oficial de Twitter, demanda al gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, «cumplan con su palabra y ofrezcan una disculpa pública a las y los ciudadanos».

Lo anterior, al asegurar que «hasta la fecha no ha renunciado a sus tiempos de pauta en radio y televisión ni los ha cedido para que sean utilizados en la difusión de campañas en atención a la emergencia sanitaria del virus SARS-Cov2.

Afirmó que Morena «ha utilizado el tema de las vacunas y la emergencia sanitaria con un total uso electoral, difundiendo propaganda mentirosa con un fin político».

Respecto al INE, Acción Nacional aseveró: «Le advertimos al líder de Morena que no permitiremos el exterminio del INE, como amenazó, y defenderemos las instituciones ante cualquier intento autoritario».

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!