Connect with us

Las benditas redes sociales

«Nuestra cuenta institucional fue comprometida»: PRI acusa hackeo por contenido sexual

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ Wikimedia 

La cuenta oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República compartió publicaciones con contenido para adultos la tarde de hoy.

Unos minutos después de la publicación, en un comunicado, explicaron que la cuenta fue hackeada, por lo que se deslindaron de cualquier contenido posteado ajeno a su trabajo.

«Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo», escribió partido político y su cuenta oficial

El día de hoy, la cuenta hackeada del Grupo Parlamentario del PRI retuiteó imágenes y videos de una cuenta con el nombre de «Zafiro Bunny», la cual presuntamente es utilizada para ofrecer servicios sexuales.

Tras dar a conocer el hackeo, la cuenta del PRI comenzó a compartir contenido que está relacionado a las recientes actividades priistas, por ejemplo un tuit de Miguel Ángel Osorio Chong.

Los internautas de dicha red social criticaron el hecho; además exigieron los nombres y los cargos de las personas con acceso a la cuenta, porque al ser institucional, se mantiene de recursos públicos.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!