Connect with us

Las benditas redes sociales

«Plataforma especializada en shows y montajes»: Redes crean #Letrinus y tunden a Brozo y Loret

Published

on

Foto: Captura Twitter

Este miércoles se hizo tendencia en redes el hashtag #Letrinus para referirse a la plataforma LatinUs. Esto después de ser objeto de crítica por usuarios de las redes sociales, al cuestionar su contenido y a los conductores Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo «Brozo». 

El día martes, Carlos Loret de Mola, publicó en sus redes sociales un comunicado de la plataforma LatinUs, donde dan respuesta sobre el supuesto «amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustentos» que utilizan para sus noticias. Esto después que el periodista Álvaro Delgado acusó de esto a los empresarios, políticos y periodistas que están detrás de la plataforma LatinUs.

No sólo eso, pues también publicó el comunicado de LatinUs, donde el medio le responde al «presidente y sus propagandistas». Sin embargo, los internautas no están de acuerdo con el periodista y se lo dejaron ver al decirle que debería probar que los «Madrazo» no controlan dicha plataforma de noticias. Por otro lado, los usuarios de la red social le piden que dejen de nombrarse «medio de comunicación», pues su único objetivo es arremeter contra el actual presidente AMLO.

El día de hoy, el abogado César Gutiérrez Priego especialista en derecho militar, informó que Carlos Loret de Mola pide dinero para poder entrevistar a alguien. Además aseguró que cuenta con testigos en caso de que el periodista nieguen las acusaciones.

«¿Periodistas de dónde?, más bien son prostitutas de la información, con todo respeto”, dijo César Gutiérrez refiriéndose a los comunicadores de LatinUs.

Ante todos estos sucesos, los internautas no perdieron la oportunidad de hacerle ver a la plataforma que sólo hace «shows y montajes». Le piden al medio que valide su investigación, pues lanzaron un comunicado para responder a las acusaciones del Álvaro Delgado, el cual carece de veracidad según los usuarios de la red social. Le recordaron que AMLO es el presidente.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets englobados en la tendencia #Letrinus.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!