Connect with us

Nacionales

Sedena y GN hallan y desactivan mega planta de huachicol en Ecatepec

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Gobierno de México / GN / Pemex

Sedena y Guardia Nacional coordinan esfuerzos y logran desactivar mega planta de huachicol en Ecatepec, Estado de México, que permite suponer robo de proporciones industriales.

El esfuerzo coordinado de amas agrupaciones continúan golpeando al crimen organizado y en esta ocasión, se dio a conocer que hallaron y desactivaron una planta de grandes dimensiones.

En la misma se tenía reporte de robo de combustible, mejor conocido como huachicoleo, esto en un domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México.

Como parte de los procedimientos de revisión y aseguramiento de la zona, junto con la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, seguridad pública del Edomex y el Ayuntamiento de Ecatepec encontraron cientos de contenedores de gasolina con capacidad para mil litros y mangueras.

Las autoridades reportaron que en la mega planta se ubicaba en dos predios en donde se encontraron cientos de contenedores, maquinaria para perforación de ductos, mangueras y tomas clandestinas.

En conferencia de prensa, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que con lo encontrado se “permite suponer la actividad de huachicoleo de dimensiones industriales”, por lo cual se abrió una carpeta de investigación.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!