Connect with us

Las benditas redes sociales

Lupita Jones «se roba» publicación de Morena para felicitar a deportistas rumbo a Tokio 2021

Published

on

Foto: Twitter, Captura Facebook/Va por México

La candidata de la coalición «Va por Baja California», Lupita Jones «se robó» un publicación de  Marina del Pilar Ávila, candidata al gobierno de Baja California por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM), quien felicitó en sus redes a los bajacalifornianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, ante esto, la candidata de la alianza Va por México (PRI, PAN y PRD), Lupita Jones, posteó una foto similar.

El 28 de marzo Marina Del Pilar publicó en su cuenta de Facebook, «Muchas felicidades a estos grandes orgullos bajacalifornianos que, por su dedicación, pasión y constancia, nos llevarán al mayor evento deportivo del planeta».

«Además tenemos en puerta para que saquen su boleto a las olimpiadas a Aremi Fuentes en Halterofilia, Martha Sandoval en Aguas Abiertas y Yeraldine Carrión en Sóftbol. ¡¡¡Ánimo muchachas!!! Los Bajacalifornianos somos los meros meros y estos chicos son muestra de ello», decía la publicación de Marina Del Pilar.

Sin embargo, la candidata Lupita Jones hizo una publicación similar, subiendo una imagen sobre un fondo del color guinda, muy parecido al del partido Morena, donde mencionó con letras blancas y mayúsculas a los «BAJACALIFORNIANOS CLASIFICADOS A LOS OLÍMPICOS DE TOKIO».

En la imagen colocó las fotografías de Alexa Moreno, de Mexicali, en la categoría de gimnasia, con su cuenta de Twitter @alexa.morenomx, de Daniel Corral, de Ensenada, también en gimnasia y su perfil @danielcorralmx, y de Luis “Abuelo” Álvarez, también de Mexicali, en la modalidad de tiro con arco.

Cuando los internautas de las redes sociales se dieron cuenta del plagio, no tardaron en criticaron a la ex Miss Universo por usar los colores del partido contrario Morena; por lo que modificó su publicación y quitó las mismas fotografías de los clasificados.

Con información de: Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!