Connect with us

Nacionales

Peña Nieto reaparece enfiestado, acudió a una boda en República Dominicana (Fotos)

Published

on

Foto: Captura Instagram

Captaron al ex presidente Enrique Peña Nieto quien asistió a una boda en República Dominicana. El político acudió a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla, Colombia de 2016, Marcela García Caballero con el empresario Sergio Chams.

La asistencia del ex presidente priista, Peña Nieto, fue capturada y difundida por el hermano de la novia, Camus García Caballero, imágenes que fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

«El ex presiente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie», posteó García, quien en Instagram aparece como ‘elcamus’.

En las imágenes se puede ver a Peña Nieto en la mesa de honor. En otras fotografías se le observa brindando junto con otros invitados. El hermano de la novia también compartió una selfie con el ex presidente de México.

El político priista se ha mantenido lejos de los medios desde el comienzo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En octubre de 2020, Proceso informó que Peña Nieto vivía en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, donde cada casa cuesta entre los 17 y 43 millones de pesos y los alquileres llegan hasta los 220 mil pesos.

Apenas el 27 de noviembre, el exgobernante mexiquense apareció de nuevo en las redes con una fotografía en la que abraza a su hija Nicole Peña Pretelini. Fue la hija menor quien compartió en sus redes la imagen.

 

Con información de: Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo