Connect with us

Nacionales

Juan Collado es dueño de apartamento donde vive Madrazo, revela Julio C. Roa

Published

on

Foto: Twitter Julio C. Roa/Sin Embargo/Captura Twitter/PRI

El pasado primero de abril, quedó demostrado que la relación entre el abogado Juan Collado y Roberto Madrazo Pintado junto con su hijo, Federico Madrazo, cada momento es más estrecha.

A principios de mes, el periodista Julio C. Roa dio a conocer la existencia de una lujosa propiedad con un costo de 120 millones de pesos, ubicada en Sunny Islands, en Miami, Florida, Estados Unidos, que presuntamente podría ligar a todos los personajes.

En su cuenta oficial de Twitter, se observan los documentos presentados por Roa, con los que se comprueba que el apartamento fue adquirido en 2009 a través de una hipoteca de 1 millón 850 mil dólares a nombre de la empresa JB4708.

Si se recuerda, la empresa JB4708 está dada de alta a nombre del abogado Juan Ramón Collado.

El periodista Julio Roa apuntó, durante su transmisión en redes, una notoria coincidencia entre el domicilio de la propiedad perteneciente a la empresa de Collado con la de Roberto Madrazo Pintado, y su hijo, Federico Madrazo.

En los documentos mostrados y explicados por el periodista se puede demostrar que la propiedad está a nombre del abogado, pero en realidad quien habita esa residencia es Madrazo Pintado.

Con información de En la Politika

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!