Connect with us

AMLO

«Si están repartiendo despensas lo diré. Yo tengo que defender la democracia», advierte AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: ABC / TelesurTV / AMLO Oficial / Polemón

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque no mencione a partidos políticos debido a la veda electoral, no se quedará callado si es que alguno de ellos está repartiendo despensas para la compra de votos.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional indicó que no dirá a la ciudadanía por qué partido votar pero si hay irregularidades, sí hablará de ellas.

Aseguró que defenderá la democracia del país, y de ser necesario denunciará las anomalías que se presenten durante las campañas políticas: No voy a decir partidos: voten por este o por otro. Si están repartiendo despensa eso sí lo voy a decir porque voy a defender la democracia. Deben haber elecciones limpias y libres».

«El que hace fraude, entrega despensas, compra votos puede ir a la cárcel sin derecho a fianza. Todos debemos ayudar para que haya democracia y cuidar que el uso del dinero, no sólo del presupuesto sino el que pueda tener como origen la delincuencia organizada o la delincuencia de cuello blanco», expuso.

«Sí tenemos todos que cuidar que las elecciones sean limpias, sean libres y que no se utilice el presupuesto para favorecer a ningún partido a ningún candidato que no se repartan migajas ni dádivas. Hay que dejar a la gente en libertad, que la gente vote por el candidato por el partido que quiera por lo que le dicte su conciencia y que se acabe la manipulación, que se acabe el fraude electoral», complementó AMLO.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!