Connect with us

AMLO

«Yo conozco un periodista especialista en montajes», AMLO pide investigar enfermera que inyectó aire (VIDEO)

Published

on

Foto: Marca / El País / AMLO Oficial / Periódico Enfoque

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó que sea investigado el caso del error en la vacunación de un adulto mayor en la Ciudad de México con el fin de determinar si hay «montaje».

Y es que al respecto, el mandatario nacional criticó que los medios hayan sido alarmistas con el tema, además de indicar: «Yo conozco a un periodista especialista en montajes», esto en relación a la enfermera que inyectó aire.

Aseguró que es fundamental esclarecer el hecho y determinar que no haya sido “un montaje” en medios de comunicación con el propósito de afectar a su gobierno.

“Salió en todos los medios, como dicen los abogados, aceptando sin conceder, de que fue real, que se equivocó, lo que haya sido ¿esa es la gran noticia, no les parece una exageración?”, mencionó el presidente.

“Lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo, no se usted, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes, entonces me llamó la atención, no les tengo confianza”, comentó.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!