Connect with us

AMLO

Ciro era admirador de García Luna y ahora es de los que más cuestionan al gobierno: AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Foto: El Pueblo / Infobae / Vanguardia / Socialbakers

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra el periodista Ciro Gómez Leyva y afirmó que «era admirador de Genaro García Luna«.

En su conferencia matutina, el mandatario nacional recordó el montaje que realizó el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna junto con el comunicador Carlos Loret de Mola en Televisa.

Fue en 2005 que la supuesta captura de presuntos secuestradores dio la vuelta al mundo, pues se hizo creer que era en vivo y al final resultó que todo había sido un montaje.

Ahí mismo, el presidente recordó sobre los conductores y medios de comunicación que en aquél momento, retomaron la información falsa de aquél  montaje.

Entre ellos, habló sobre Ciro Gómez Leyva quien aseguró, era admirador de García Luna, quien hoy se encuentra preso en Estados Unidos. Recordó cómo en su momento, esos medios dieron por cierta la información del montaje.

«Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna. El que está en Milenio, Carlos Marín (también). Tenía a García Luna un cuarto con equipos y los llevaba ahí y salían: ‘¡wow!’”, expuso y agregó: «Sin embargo, ahora son los más tenaces ‘cuestionadores’ de todo lo que hace el Gobierno”.

Con información de Radio Fórmula.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!