Connect with us

AMLO

Le vamos a pedir permiso a Televisa para conocer el montaje Cassez – Vallarta, anuncia AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Infobae / Aristegui Noticias / Radio Fórmula / AMLO Oficial

Le vamos a pedir permiso a Televisa para conocer el montaje Cassez- Vallarta«, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina.

A propósito del video en el que se muestra cómo una enfermera inyecta con una jeringa vacía a un adulto mayor, como parte del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, el mandatario nacional refrendó su posición al respecto.

Indicó que dicha acción que ha sido expuesta por medios de comunicación y usada por sus opositores para atacarlo, solo puede derivar de dos cosas: un error humano o un montaje.

«No son cosa de otro mundo los montajes, ya que sabemos de montajes que se han dado de periodistas que han hecho montajes, de televisoras que han hecho montajes y hay que aprovecharlos para hacer consciencia sobre todo los jóvenes, porque ese montaje al que hago referencia sucedió hace como diez años», recordó.

«Entonces le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje, el del señor Vallarta y la ciudadana francesa para ilustrar de cómo era antes porque siguen con la jeringa vacía y entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan», expuso el presidente.

El 9 de diciembre de 2005 en Primero Noticias de Televisa conducido por Carlos Loret de Mola se transmitió en vivo la supuesta captura de tres presuntos secuestradores, entre ellos, la ciudadana francesa Florence Cassez e Israel Vallarta; además de la liberación de tres víctimas en un operativo de elementos de la entonces AFI, a cargo de quien era secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!