Connect with us

Nacionales

Morena sí es un movimiento democrático, afirma Miguel Ángel Navarro

Published

on

Por medio de sus redes sociales, el aspirant a la gubernatura de Nayarit por Morena, el doctor Miguel Ángel Navarro, afirmó que el partido que lo abandera «Sí es un movimiento democrático en el que coincidimos todos los que queremos que la dignidad y la justicia lleguen a México. ¡Me honra mucho registrarme como su candidato por la coalición ¡Juntos Haremos Historia!»

Cabe recordar que hace un par de semanas, el morenista envió un mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que señala que «Nos hermana una sola idea: un Nayarit donde el destino nos sonría a todos».

Asimismo, el ahora precandidato morenista ha señalado en más de una ocasión que hay que devolver la sonrisa a la gente, garantizando el bienestar por medio de la seguridad, buena economía y armonía.

En Tepic todos vemos la vida a través de las miles de personas que con trabajo y esfuerzo han construido nuestra ciudad. El orgullo de nuestro pasado hace que luchemos juntos por un presente más justo y solidario para nuestra ciudad y para todo Nayarit.

«El que manda es el pueblo y los que obedecen deberíamos ser nosotros»

Miguel Ángel Navarro llamó a la unidad para que el movimiento pueda “calar hondo” en el estado y prometió que de ganar en 2021 ejercerá un gobierno “con humanismo, honestidad y humildad.

“Tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena. Tengo una identificación absoluta con el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y su propósito de la Cuarta Transformación, que debe vincularse con cada una de las entidades federativas”, manifestó.

Por su parte, el senador con licencia subrayó que tiene un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena y identificación absoluta con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su propósito ante la cuarta transformación.

Navarro Quintero celebró el anuncio,y aseguró que con el apoyo y la unidad de la militancia y los simpatizantes, logrará la cuarta transformación en Nayarit.

“Tengo un compromiso con la base social de Morena, tengo una identificación absoluta con el Presidente de la República y la cuarta transformación que debe vincularse a cada una de las entidades federativas, saludo a cada uno de mis compañeros que han participado en el proceso interno, les tiendo mi mano y les hago una invitación para la unidad, juntos podremos ganar”, declaró.

Asimismo, el doctor afirmó que llevará el mensaje y significado de la 4T y AMLO a todos los rincones de la entidad.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo