Connect with us

Nacionales

Un buen político debe conocer la realidad del lugar donde se vive, señala Rocha Moya

Published

on

Fiel a su estilo de siempre trabajar cercano a la gente y escuchar sus problemas y peticiones, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa por Morena, Rubén Rocha Moya, abrió el espació «Platicando con Rocha».

Debido a la realidad que vivimos a causa de la pandemia del coronavirus, el morenista, a diferencia de muchos que se excusan en eso, él abrió otra manera de diálogo con los sinaloenses; por medio de las redes sociales, el candidato escuchó las preguntas y saludo a la gente que hasta le preguntó sobre consejos y gastronomía.

En una de las preguntas que leyó, fue cuestionado respecto a dónde se come mejor, a lo que Rocha Moya respondió que a lo largo y ancho del estado se puede encontrar una gastronomía exquisita, llena de cultura y tradición.

Finalmente, ante la pregunta sobre algún consejo para ser buen político, el morenista recordó que un buen político, además de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; principios que son la bandera de Morena, también debe tener un profundo conocimiento del lugar donde se vive.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: