Connect with us

Nacionales

Un Gobierno para todos; David Monreal mantiene diálogo con migrantes zacatecanos

Published

on

Por medio de sus redes sociales, el candidato a la gubernatura de Zacatecas por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, Mantuvo un encuentro virtual con migrantes de dicha entidad en un ejercicio de diálogo y comunicación.

Por medio de dicha red social, el aspirante a la gubernatura respondió a todas las preguntas y saludos de los y las zacatecanas que se unieron a la transmisión en vivo.

Cabe destacar que una de las premisas y promesas de Monreal Ávila es que, de ganar las próximas elecciones, su gobierno será un gobierno plural y para todos, en el que todas las voces sean escuchadas.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que el morenista mantiene este tipo de encuentros con los ciudadanos, pues recientemente mantuvo un encuentro con deportistas zacatecanos, donde diálogo sobre la importancia del deporte en México.

Por lo anterior, los ciudadanos le han externado su apoyo y agradecimiento por este tipo de ejercicios y por trabajar cercano a la gente, siempre dispuesto a escuchar y atender las problemáticas sociales de mayor importancias.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: