Connect with us

Nacionales

«No me di cuenta», Loret se defiende tras ser exhibido en montaje de García Luna (VIDEO)

Published

on

Fotos: Captura Redes Sociales / Captura Gobierno de México

Tras ser exhibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Carlos Loret de Mola se defendió, asegurando «no me di cuenta», esto respecto al montaje del 2005 transmitido en Televisa.

Durante la conferencia matutina en Palacio de Gobierno, el mandatario nacional trasmitió el montaje de Noticieros Televisa en donde se dio la supuesta detención de la ciudadana francesa Florence Cassez y el mexicano Israel Vallarta.

Ahí, recordó cómo medios de comunicación y periodistas han recurrido a diversos montajes, esto en respuesta de los ataques por la vacuna contra Covid-19, que una enfermera fingió aplicar.

De inmediato, Loret de Mola publicó un video en el que se justificó y aseguró que aunque él en ese entonces conducía Primero Noticias, no sabía del montaje.

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, escribió Carlos Loret de Mola.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!