Connect with us

Nacionales

«No vendemos cubrebocas a particulares», 3M desmiente a Alfredo Adame

Published

on

Foto: Mercado Libre / Expreso EC / Captura Redes

El candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame fue desmentido, pues 3M indicó que no tiene a la venta cubrebocas a particulares.

Fue a principios de esta semana cuando en redes sociales circuló un video en el que supuestamente el también conductor de televisión, decía que de “esos 40 millones nos chingamos 25 y esos son los negocios”.

Al respecto, Adame difundió un video en el que afirma que no se refería a dinero, sino a una supuesta compra de un lote de cubrebocas modelo 3M1860.

Al mismo tiempo, 3M emitió un comunicado donde indica que las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso.

«Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México. 3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca», indica.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!