Connect with us

Nacionales

Yo no designo a nadie; en Morena candidaturas las elige la gente de manera democrática: Armenta Mier

Published

on

Con el ambiente agitado en vista a las próximas elecciones en la capital poblana, el senador del partido Movimiento regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier retó a quienes lo acusan por la presunta venta de candidaturas a presentar las denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), esto al rechazar los señalamientos de consejeros de Morena.

“En cada proceso electoral siempre hay gente que acude a ver a los candidatos y se apersona en nombre del gobernador, de un diputado, del senador, hay mucha gente que ahora camina en las campañas y anda diciendo que van a nombre del gobernador, a nombre de Mario Delgado, que van en nombre de senadores, que van a mi nombre, lo que he hecho es pedirles, en el caso que a mi me corresponde, que denuncien ante la Fepade”, dijo.

Asimismo, durante su participación para Efekto 10, el morenista señaló que lo único que busca, como miembro de su partido, es la unidad y el bienestar de la sociedad poblana. Por tal motivo, Armenta dijo que sin importar quién fuera el candidato a la alcaldía de la capital poblana, José Luis Sánchez Solá o Gabriel Biestro, él los hubiera apoyado al igual que apoya a la candidata Claudia Rivera Vivanco.

Finalmente, el morenista hizo un llamado a la unidad del partido, pues dijo que es lo que hace falta, y que así se llegará a triunfar en las próximas elecciones.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: