Connect with us

Nacionales

«Hay funcionarios con ingresos millonarios», Lorenzo Córdova defiende su sueldo inconstitucional (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / INE

Con un sueldo de al menos 2 millones de pesos al año, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova defendió su sueldo inconstitucional, al indicar que «Hay funcionarios con ingresos millonarios».

Al ser entrevista por el periodista Álvaro Delgado, Córdova reconoció que sí gana al menos 2 millones de pesos al año, lo que es equivalente a 20 millones de pesos.

«En 20 años hay muchos periodistas que han ganado más que yo y eso no tiene nada de malo», dijo en primera instancia Córdova, quien en los últimos días ha sido sumamente criticado, al igual que el INE.

«Es más te digo una cosa, ve a ver las remuneraciones de varios funcionarios públicos actuales y ganan muchísimo más incluso con ingresos privados», indicó.

«Yo creo que una buena pregunta es saber si un funcionario público puede tener ingresos privados, yo no tengo ingresos privados; soy de los funcionarios a los que la Constitución les tiene prohibido tener otro ingreso. Sigo dando clases en la UNAM es mi alma Mater y por supuesto sin cobrar», expuso Córdova.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!